46 cosas que me gustan

Posted on 9:10


1. Cigarro
2. Los días nublados
3. Aplanar el arroz antes de comérmelo (es difícil de describir la acción es más fácil mostrarlo)
4. Las fotografías en blanco y negro
5. Las superficies suaves (me puedo pasar horas acariciándolas)
6. Encontrarle formas a las nubes
7. Tomar fotografías a las nubes
8. Coleccionar botellas de cervezas
9. Coleccionar tarjetas de teléfonos públicos
10. Las estrellas
11. Escuchar música con el volumen alto
12. Esponjarme el cabello por las noches
13. Tomar café
14. Leer sobre trastornos mentales
15. Leer
16. Mirar a las personas en el transporte público e inventarles historias
17. El olor de la estación del metro Merced
18. Caminar por el centro histórico
19. Los edificios del centro histórico
20. Las películas con finales tristes
21. Las películas con finales felices
22. Las películas con finales inesperados
23. Los bosques
24. El frio
25. Criticar a las personas
26. Cualquier dulce que sea rojo
27. Las escenas sangrientas
28. Escribir
29. Tronar el plástico de burbujas
30. Quemar cosas
31. Ver a cualquier animal jugando
32. Ver caricaturas
33. Los atardeceres
34. Leer sobre teorías de conspiración
35. El humor autorreferencial
36. Creer que el amor es un estado alterado de conciencia (aclaro: no creo que sea sólo eso, solo que es una características más)
37. Encontrar los patrones en los mosaicos o en el papel tapiz
38. Hacer aros con el humo del cigarro
39. Pensar que hay varios “yo” dentro de mi cabeza
40. Los comerciales de Coca-Cola
41. Las secuencias en stop motion
42. Los time- lapse
43. Almacenar datos inútiles en mi cabeza
44. Los letreros graciosos
45. Pensar en universos paralelos
46. Los chistes gráficos

1 Response to "46 cosas que me gustan"

ADRIANA M. FANDIÑO Says:

El punto tres resulta divertido de ver, hasta dan ganas de imitarte ;)

Punto 5. He sido víctima de tu deseo de acariciar cosas suaves haha

Pto. Ocho: ¿de dónde las sacas?... borrachito jeje :P

Respecto al punto 12 creo que deberías hacerlo también en el día… ¡te ves muy bien!

Mmmm… del punto diecisiete puedo decir… ¿estás loquito amor?

El punto 28 deberías hacerlo más seguido… te queda bien.

Yo solo puedo decir que ¡eres genial! y por eso te amo ;)