El dinero y el sexo

Posted on 23:04


El sexo es una necesidad fisiológica que los humanos necesitamos, al menos la gran mayoría, el algunos se vuelve adicción (no es mi caso jaja). Muchos llegan a realizarlo con distintas personas, algunos caen en el extremo de hacerlo con quien se les pone enfrente eso ya es conocido en el mundo coloquial como “estar malito”. Llegan a hacerlo como un buen día de pesca, haber a quien agarran pero también pueden pescar una enfermedad, así que deben tener claras las consecuencias.

El dinero puede ser apreciado desde distintas perspectivas; puede ser tomado como una necesidad para obtener deseos materiales (incluidos los carnales). En nuestra sociedad es el medio por el cual se obtienen cosas esenciales para la vida como los alimentos, medicamentos, etc. A final de cuentas es una necesidad creada por el hombre, adaptada a él.

Existen diversos estudios que muestran la relación que se puede llegar a dar entre el dinero y el sexo.

Una de ellas menciona que entre mayor estabilidad financiera tiene un hombre, tiene mayores posibilidades que tener una vida sexualmente activa. Los empresarios, profesionistas y los que se llegan a ganar la lotería tienen más oportunidad de tener relaciones sexuales con mujeres o según los gustos de cada quien (jaja).

Otra investigación nos dice que El cerebro del hombre relaciona de alguna forma el sexo con el dinero. Y no estamos hablando de pagar (o cobrar) por tener sexo, sino del vinculo que al parecer científicos de la Universidad de Stanford han descubierto entre el estimulo sexual y la capacidad de realizar operaciones financieras riesgosas.

Al parecer, cuando a un grupo de hombres jóvenes se le mostraron imágenes eróticas, estos exhibieron una mayor probabilidad de arriesgarse en una apuesta financiera. Esta respuesta fue mayor que la demostrada al visualizar imágenes que provocan pánico (como la de una serpiente, por ejemplo) o imágenes neutrales. Al observar las motivadoras fotografías, algunas zonas del cerebro tradicionalmente relacionadas con la toma de riesgos financieros se pusieron en marcha.

Así que ya saben la razón por la cual hay chicas jugosas en los casinos, bares, promocionando productos, en eventos deportivos, incluso en restaurantes. Las famosas damas de compañía tratan de hacerte creer que les interesas, que eres atractivo, que darían lo que fuera por estar contigo en la intimidad… pero lo único que quieren es ver tu cartera, seguramente no tienen la más remota idea de estas investigaciones pero son el anzuelo para que las empresas ganen y ganen.

¡Cuida tu cartera porque el cerebro te traiciona!

Posted in

0 Response to "El dinero y el sexo"