Que pedirías si alguien te pudiera conceder 3 deseos...

Posted on 21:36

Algo que quizás nos han mostrado en tantos cuentos, historias, chistes e infinidad de lugares o situaciones que en cierto punto te hace pensar en ello, que desearía? si pudiera pedir cualquier cosa que sería?...... No ir a la escuela y descansar todo el día en la casa oh si!!!, Grave Error. Los primeros días si era sensacional, si quería no arreglaba el cuarto, ni la sala ni nada solo descasar recostado en el sillón, disfrutando de una sesión televisiva de los programas de mi preferencia con una bebida energética al lado mío, llámese refresco, cerveza, vodka, coñac, vino tinto, dependiendo su elección; la programación me ayudaba a sentirme más relajado y disfrutando de este deseo hecho realidad, hasta que..... Despierto un día siendo las 2pm mi cuarto se había convertido en una selva impenetrable, la sala continuaba con la escenografía pareciendo un campo de batalla, la programación repetitiva del televisor termino con mi paciencia al pulsar el botón de cambio de canal 35 veces por minuto, Salir con alguien entre semana??? Claro! si no trabajaran o no continuaran estudiando, mi círculo de amigos para salir de Lunes a Viernes ahora tenía una magnitud de 1 persona. Decidí eliminar este "deseo" y crear una nueva realidad, bienvenido al ambiente laboral.

Es en este momento, cuando al desarrollar las actividades laborales diarias, que son mayores a las estudiantiles, es cuando nace la idea de un segundo deseo, siii claro!!!, Desearía no tener TANTO trabajo!!!. Un día se me cumplió, ahora mis actividades eran más naturales, sin prisa, habían desaparecido las coas urgentes, las juntas tan aburridas de la semana, que dándole un toque de aburrimiento extremo eran los lunes, desaparecieron por disposición del director de la empresa, ya que solo quitaban tiempo y no se resolvían los puntos pendientes argumentaba, genial, tiempo para checar el face, twitter o alguna pagina que me conectara con el mundo, ahora podía enviar tantas solicitudes como deseaba, conocí personas de todo el mundo gracias a skype platicando en diferentes idiomas con tanta fluidez que pareciese que de verdad los conocía, mi arma secreta siempre era el traductor de google, en el Messenger platicando con todos mis contactos sin perder el hilo de la conversación en todas ellas, así pasaron 3 o 4 días y era feliz, hasta que una semana después, el trabajo ya era nulo, sin tener nada que hacer, nada absolutamente nada, pasando literalmente 10 horas de trabajo sin la palabra que concluye la frase, las redes sociales ya no eran lo mismo, nadie comentaba mis estados, mis tweets dejaron de tener esa chispa de imaginación por mi grado de fastidio y ese sentir de haberme convertido en alguien no productivo no podía dejarme en paz. La empresa adquirió nuevos clientes y el trabajo volvió a ser como era antes y me hizo valorarlo, se que no volvería a desear eso.

Y ahora si me preguntaran que desearía? ..... Que les haya gustado esto y me den su crítica, aunque sea destructiva ja ja ja, prefiero saber que piensan

Posted in

0 Response to "Que pedirías si alguien te pudiera conceder 3 deseos..."