Quiero estar solo

Posted on 21:41

Quiero estar solo,

Quiero escuchar mi voz una vez más,

Quiero saber que vivo,

Quiero saber que existo al menos para mí

No quiero verlos, no quiero sentir, no quiero amar,

Solo quiero una vez más poder respirar,

Sentir mi calor, sentir mi emoción,

Sin ninguna duda, esa será mi solución

Les he dado mucho, les he dado mi amor,

Sin embargo me dejaron con gran desilusión

No vivía para agradarlos, pero vivía junto con sus risas

Pero por su egocentrismo y egolatría hasta mi cabeza me dolía

Si te han lastimado, lo siento mucho,

Si te han hecho enojar, que pena me da,

Pero que sufriera yo las estupideces de otros

No, eso no, eso no, conmigo no va

Yo no me aleje, tu orgullo nos aparto, con tus palabras y

Conductas nuestros sueños juntos como amigos destruyo,

Pero ya no más, no más dolor,

Con toda la pena del mundo, lo siento, los dejo hoy

Me voy hoy, me aparto ya,

Como un muerto en vida para ti nuestra amistad será,

Pero no siento, no siento ira,

Porque lo que por ti sentía no existirá mas

Posted in

0 Response to "Quiero estar solo"