Adicto a la energia

Posted on 20:49

Ayer me di cuenta de una cosa que soy extremadamente adicto a la Energía y no solo yo, ya que si estás leyendo esto es porque también lo eres.

No me crees?? ... cuantas veces has utilizado las siguientes frases: "Deja pongo a cargar mi celular", "Prende la Tele", "Pon algo de Música", "Solo Plancho la camisa y nos vamos", "No calienta la plancha del cabello", en fin muchísimas frases que están ligadas a lo mismo la dependencia a la Electricidad.

Te has preguntado alguna vez como sería un día sin electricidad??? NO?? Claro que no, porque ya eres tan adicto que no podrías siquiera pensar en vivir sin ella, lo primero que sucede cuando se va la luz e escuchar ese unísono AWWWWN =( y en todos cabe la esperanza de que regrese rápido y haya sido solo algo momentáneo y que pasa cuando no es así??........ 10 minutos de aburrimiento total y hasta el minuto 11 es cuando comienzan las historias. De que sucedía cuando el sol era el único foco de la ciudad, de llegar a las 7 a casa porque sino ya no verías el camino y las que más me agradan, historias de terror. Es el ambiente perfecto para ellas, la casa se torna a su lado más tenebroso, las escaleras que subías con rapidez, ahora se vuelven un temor y la única manera de subir es cautelosamente, el rechinido de la puerta ahora no solo es una molestia, sino el motivo perfecto para que te agarres de la silla, y cuando menos lo esperas el sonido que completa el ambiente un ladrido de perro..... Aaaaaaaa tremendo susto cuando te tocan por equivocación al estar buscando por donde pasar. En este momento hasta tu sombra te abandona y se oculta, escuchas tu respiración, woow es algo nuevo y tu oído se agudiza ya que esa gota de agua que cae del lavamanos no la hubieses percibido antes; con todo este ambiente puedo proceder al relato.

En una casa de adoquín vivía un viejito que muy pocas personas se atrevían a saludar, ya que su mirada era profunda y llena de rencor, solían llamarlo Pedro, pero aun se desconoce si era su nombre real, Pedro salía todas las noches a mirar la gente pasar sentado en su mecedora que generaba ese chirrido tan peculiar que hacían erizaba la piel. Un día decidí entrar a la casa de Pedro o al menos intentar que me invitara a entrar ya que estaba llena de misterio, me acerque sigilosamente hasta esa mecedora diciéndole: Buenas Noches Sr Pedro, solo contesto ¿¿quieres pasar verdad??, yo solo asentí con la cabeza; con la ayuda de un gran esfuerzo se levanto de la mecedora y se dirigió a la puerta principal, de un centenar de llaves eligió una color negra con un emblema algo extraño pero no pude alcanzar a distinguirlo ya que lo cubrió con su mano, di 2 pasos dentro de la casa y se sentía un ambiente frio, los colores del tapiz eran serios y con ausencia de luz interior, me indico con la ayuda de una lámpara de alcohol el camino hacia unas escaleras que daban al sótano de la casa, mientras iba bajando podía escuchar en silencio la risa macabra de Pedro en un tono muy por debajo de lo normal, mi razón comenzó a dudar, pero mi curiosidad gano y continué bajando....... en ese momento percibí un sonido, era muy parecido al de un revolver cuando se practica la ruleta rusa..... Será que Pedro..... De su boca salió un sonido espeluznante diciendo: ..... ..... ..... YA LLEGO LA LUZ!!!!


Ja ja jaja ja ja ja



Posted in

0 Response to "Adicto a la energia"