Continuación 7

Posted on 23:16


… Al llegar a aquel restaurant, como era costumbre me reciben con una copa. Me siento y ordeno de comer y de inmediato, como si estuviera programado, me llega una idea para una historia y comienzo a escribir.
Ya he terminado de comer pero no de escribir, cae la tarde. Ordeno un café y en mi cuaderno mi mano no ha dejado de moverse. En seguida siento una mirada sobre mí, pero no encuentro entre la gente quien este emitiendo esa mirada, sigo escribiendo, pero sigo sintiendo que alguien me observa. Alguien se acerca, levanto la vista y es ella!! Claudia. La invito a sentarse, ella acepta y dice - ¿qué escribes?- yo contesto que si recuerda que un día le dije que me gustaba escribir, ella afirma con la cabeza.
De inmediato ordeno de cenar y ella hace lo mismo. Le comento que le he llamado por teléfono, a lo que responde que su ausencia se debió a que había ido a visitar a unos familiares, pero pregunta que cual era el fin de mi llamada, a lo que contesto que era para confirmar lo del fin de semana, le comento a qué hora nos vamos y el día en que regresaremos; sólo contesta que ahí estará.
Ha llegado la cena y de inmediato pido una botella de vino. Cenamos y durante la cena intercambiamos miradas de complicidad y platicamos. Se me ha ido la noción del tiempo, pero no me importa porque es tan agradable su compañía. Durante la plática empiezo a conocerla más y como si esto fuera poco me empiezo a enamorar de ella, pero no físicamente, que también es así, pero también de su inteligencia y de su ideología. Ella es una persona sencilla y sin inhibiciones, ella es la persona, y aunque suene muy trillado, es con quien siempre soñé.
Salimos del restaurant y ella me ha tomado de la mano y me comenta que conmigo se siente bien y que quiere conocerme un poco más. Empezamos a caminar sin rumbo fijo, sólo hablamos y hablamos, yo me siento muy cómodo y feliz. Al término de un par de horas me ofrezco para llevarla a su apartamento, ella acepta. Seguimos platicando, al llegar a su casa me despido, pero ella me invita a pasar y obviamente yo acepto, subimos. Al entrar, mi mirada se queda perpleja al ver la decoración, en todas las paredes hay recortes de artículos de revistas y periódicos, que le dan un aspecto muy agradable a ese espacio. Me invita a tomar asiento en lo que ella va por una botella, unas copas y unos cigarros. Observo el reloj y veo que marca las 2:00 am, pero no me importa, porque al verla se me olvida todo.
Descubro mucho en su personalidad que encaja con la mía, por tanto, me gusta mucho más. Después de una hora estamos completamente borrachos y ella pone música y comenzamos a bailar (no soy un tipo que acostumbra bailar, pero haré todo porque ella se sienta bien) un buen pretexto para sentirla entre mis brazos. En mi cabeza comienza a desatarse el deseo que no puedo contener, quiero tenerla. Se acaba la música y solo nos quedamos viendo, nos besamos, suceso que quería que ocurriera después de la cena. Nos hemos sentado a platicar, pero volvemos a besarnos, pero esta vez es un beso más profundo, lleno de una mezcla rara de deseo carnal pero a la vez lleno de delicadeza, en fin, es un sentimiento confuso que no puedo explicar. Esta vez el deseo de tenerla es más poderoso y ella me corresponde con un beso más intenso, nos hemos desvestido y al verla desnuda me es imposible creer que tanta belleza se haya concentrado en un solo ser, no puedo creer lo que contemplan mis ojos. La miro de arriba abajo, esos pechos tan redondos y firmes, dignos de cualquier manjar, su cintura tan delgada que da miedo tocarla por pensar que se vaya a quebrar con el más ligero toque, como si fuera el más fino cristal o una vasija antigua…

0 Response to "Continuación 7"