APORTACIÓN

Posted on 10:48

De vuelta al blog y retomando la idea de un blog comunitario, aquí esta la primera aportación en letras de Carlos Luna


Hoy recuerdo el día en que te conocí y con tristeza, en el que te vi irte.

La primera vez que te vi de ti me enamore, con locura y con dulzura, un antojo a mi pupila, el calor en mi pecho y un solo objetivo en mi mente: conocerte
La segunda vez que te vi, en el metro le pedí a Dios al menos hablarte, pero fue mucho más que eso, de la mano me tomaste, mi presión aumento, te tome fuertemente, era feliz :D
Benditos los sábados, días que te esperaba, porque en ellos yo te hallaba, bendito el centro de la ciudad, porque por sus calles paseabas, benditos mis ojos porque con ellos te observaba, benditas mis manos y mis brazos porque con ellos te abrazaba

Con alegría y felicidad y anhelo te veía tu rostro como nuestro lucero, una luz, un brillo, tu piel tersa, tu cabello rubio, en tus ojos amielados, algo oscuro que de ti no hubiera esperado: en tu pasado, era tu pecado, era tu cadena, era algo con un tío, pero te escuche y apoye con mi más sincero apego, y solo me fijaba en tus labios y en tu dulce corazón, solo me fijaba en la voz de tu alma, tu dolor, ahora mi dolor, pero con amor y cariño te brinde mi comprensión, con paciencia y compañía te brinde mi alegría

Yo de 15, tu de 24, no me importo la edad, y en mi mente un beso te robe, pero nunca te lo dije, nunca te conté, y hoy con mucho dolor me arrepiento de ello, pero tú eras un ángel de pureza, mi sirena de verdad, yo tu paladín, al menos eso si era verdad. A la luz tu mejor amigo, en secreto por ti mi pasión, pero siempre mi apoyo te proporcione, porque mi fuerza tu sonrisa fue.

¡Oh que hermoso!, ¡oh que bello!, desde enero hasta diciembre todo un bello año fue, pero un 4 de diciembre, tu asiento vacío en la escuela fue, mi duda me quedaba, me quedo por mucho tiempo, me quedo por ese día, ese día mis lagrimas derrame. Meses y días pasaron, año y medio precisamente, pero el 13 de agosto del 06 al fin te encontré.

Recordé bien ese día, ese día en que te vi, yo muy contento un abrazo y un beso yo te di, con los brazos abiertos te recibí, con mis ojos llorosos te despedí; Yo muy feliz te encontré y te pregunte porque te fuiste, porque al menos no te despediste, un problema familiar tuviste o al menos eso me dijiste, pero a puebla ese día te ibas, con tu hija y con esos luceros con los que un día tu me convenciste de nunca irme.

Ese día me aguante las lágrimas, me aguante el llorar, pero hoy como esa vez sigo triste, y en mi corazón un dolor insoportable, pero donde quiera que estés te deseo lo mejor, a ti y a tu nenita, y si tienes novio o esposo, que te cuide, porque vales esto y mucho mas. Nunca te olvidare.

Carlos Luna Chávez
carlos_elroyer@hotmail.com
http://www.facebook.com/#!/carlospeniel

Posted in

0 Response to "APORTACIÓN"