LA TREGUA

Posted on 9:23


Un libro más. La tregua de Mario Benedetti nos muestra el diario de un hombre maduro, viudo y con tres hijos mayores. nos relata una historia pero vista desde un solo angulo. La historia no es tan complicada ni fuera de este mundo, lo que vale la pena son los pensamientos plasmados en esas paginas, que estan llenas de prejuicios, cotidianeidad, pensamientos simples, superficiales, hasta los pensamientos mas profundos, reflexivos hace una especie de metapensamiento que logra envolverte e identificarte con el pensamiento.
En lo personal me gusto demasiado y me dieron ganas de crear un diario, creo que si lo realizare, lo andare publicando aqui, a final de cuentas creo que soy el unico que visita este espacio, asi que pues no dejara de ser personal.
Gracias a Maya Zvezdcohka por regalarme este y otros libros que me enriquecen. Te Amo flaka.
Se cuidan
Que les sea leve
Como dice el Warpig "yo soy Miguel y Ustedes NOOO"

Posted in

1 Response to "LA TREGUA"

ADRIANA M. FANDIÑO Says:

Cotidianeidad enriquecedora... que más puedo decir, aparte por la empatía que puedes llegar a sentir con los personajes.. lo hace ser un libro muy bueno!!