Escuela

Posted on 22:23

De regreso a la escuela. Primer dia: curso propedeutico. Llego temprano para alcanzar lugar en el auditorio, me encuentro con conocidos y un rato despues llega Fabian, entre los dos empezamos por convencernos de q hacer el cambio de seccion estuvo bien y q nos va ir de lo mejor. Pasan los minutos y comienzan a llegar mas compañeros del grupo, algunos los conocemos e intercambiamos saludos, pero a otros solo los conocemos de vista, pero al final todos terminan kedandonse en donde nos encontramos Fabian y yo. Los q van llegando no dejan de platicar sobre sus expectativas de este semestre q comienza pero tambien empiezan las especulaciones acerca de los maestros de clinica, cosa q a Fabian y a mi nos pone nerviosos y empezamos a cuestionarnos si hicimos bien en cambiarnos de seccion jaja. kedamos desplazados, pero nada para alarmarse, a final de cuentas terminamos entrando al auditorio. Comienzan los ponentes a decirnos q este semestre debemos de aprovecharlo, ser responsables, aprender, ampliar nuestras relaciones sociales y demas cosas q por el momento escapan a mi memoria. Despues empiezan las primeras malas noticias, la jefa de carrera nos informa q acaban de aprobar el nuevo plan des estudios q entrara en vigor el mes de agosto del presente año, con las novedades de q ahora la carrera solo durara 8 semestres, de q los modulos ahora pueden ser escogidos a conveniencia y curiosidad de los alumnos, q habra materias optativas. Bueno todo lo anterior comienza a generar molestia e inconformidades a los asistentes, pero al fin termina diciendonos q no se preocupen los q van reprobando ya q tendran dos años y medio mas para acreditar sus materias.

Esto resume mi primer dia de clases, lleno de sorpresas, dudas pero sobre todo un sentimiento entremezclado de miedo, emocion y un no se q q q se yo jaja.

El unico sentimiento recurrente es el de extrañas a mi flaca.

Te amo Zvezdochka

1 Response to "Escuela"

Unknown Says:

mi dia fue igual,aunq ayer ya me kedaron mas claras las cosas y por lo visto no será nada sencillo, pero en fin estamos en la escuela para aprender asi q a chingarle se ha dicho jaja