sin tiempo?

Posted on 11:17

una vez mas de vuelta por este descuidado blog
pues me encuentro demasiado presionado y la verdad no se porq
a lo mejor es al unico que le pasa esto pero voy a tratar de explicarlo para ver si me puedo dar a entender:
desde q regrese a la escuela me siento como stresado, pero la mayoria del tiempo esa sensacion no tiene razon de ser, siento como si tuviera mucha tarea por hacer y no me diera tiempo para acabarla, cuando en realidad la unica tarea q he tenido es de laboratorio. Es aki cuando entra la contradiccion q la mayoria del tiempo experimento. Se supone q me streso porq siento q no me va a dar tiempo de terminar mi tarea y ya aclare que la unica tarea es de laboratorio, asi q se supone q deberia de dedicarme de lleno a esa tarea, sin embargo no es asi, no hago nada por investigar acerca de laboratorio y me voy stresando mas. Por ejemplo para este viernes ya debe de estar completo la presentacion del proyecto y no he hecho ni el mas minimo esfuerzo por terminar el marco teorico de mi investigacion ni por terminar la instrumentacion ni nada q este relacionado con esa tarea.
bueno para no hacer largo el choro, en sintesis, NO SE Q CHINGADOS ME PASA.
Pero lo q me preocupa mas es q en este semestre ha bajado el ritmo al q estaba acostumbrado para entregar trabajos y tareas y me da miedo acostumbrarme a tirar la hueva bien y bonito y para el siguiente semestre andarlas dando por no aguantar la nueva forma de trabajar.
bueno solo era algo q keria compartir
haber si existe alguien q siga leyendo esta cosa y si no pues ni modo
Te amo ZVEZDOCHKA

1 Response to "sin tiempo?"

ADRIANA M. FANDIÑO Says:

ke t puede decir una persona ke ya pasó por todo eso??? jaja... no kiero sonar como toda una experta porke obvio no lo soy, así ke t digo ke onda conmigo..... bueno, para empezar cuando empecé a tener ese sentimiento creo k al igual k tu me empezó a invadir la desesperación (jaja) pero con el tiempo me fuí dando cuenta d k todo me valió madres y por eso estoy como estoy....... jajaja.... no es cierto amor, pues en realidad tenía los mismos sentimientos ke tu, lo unico k pude hacer fue tratar d llevarmela trankila y al contrario no estresarme más d lo k ya me sentía.... procuré dejar las cosas para cuando realmente necesitara hacerlas o estaba mas(por decirlo de algun modo) 'inspirada'... eso creeme k me ha ayudado hasta ahora porke sé k por el hecho d no dedicarle cada milisegundo de mi vida a la tarea el mundo no se me va a venir encima ves?? prefiero darme tiempo para todo y si eso implica k tenga k desvelarme toooda la noche para hacer un trabajo k pude haber hecho en 2 o 3 días pues k así sea... pero al menos sé k el tiempo lo utilicé en mi misma y en hacer cosas (que aunke no tan productivas)que realmente me gustan!!
Así ke a modo d konsejo... ps k t valga por un rato.. ya habra tiempo para todo... d vdd!!!

Nu olvids q T AMO UN BUEN eeehh!!!