una recomendacion mas

Posted on 10:05

la verdad es q no tengo idea de q escribir asi q me dedike a buscar algunos blogs q ya me habian recomendado para checar algunas cosas

y me tope con un blog muy interesante q creo q es de una editorial independiente, bueno la verdad no tengo bien el dato

pero me encontre con unos mandamientos para q el trabajo no trascienda y deje de ser una actividad mas, para formar parte de la mayoria de tu tiempo

espero q les gusten estos mandamientos la verdad estan muy buenos al final les dejo el enlace para q cheken las demas cosas q hay en el blog

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL TRABAJO NO ALIENADO

No trabajar mas de tres horas diarias

No mirar el mail mas de una vez al dia

No pensar en el trabajo despues del trabajo

No recibir llamadas relacionadas con el trabajo fuera del trabajo (para el jefe, no tienes celular; para el resto del mundo tampoco. Si no tienes jefe todo ira mucho mejor)

No suministrarse largas jornadas de trabajo como antidoto frente a uno mismo

No sucumbir al trabajo como tema de conversacion.

No trabajar mas de una hora si no se tiene ganas de hacerlo o si no es indispensable.

No aceptar trabajos sólo por necesidad; la esclavitud es peor q la miseria.

No elegir el trabajo que hará feliz al padre, la madre, el marido, la amante, los hijos, el tutor la sociedad en general. Tampoco, el que rinda mas dividendos, que se perderan en el barril sin fondo de la insatisfaccion.

No trabajar nunca o trabajar cada vez menos, ese debe ser el ideal.



la verdad a mi me gustaron mucho estos mandamiento y los voy a adoptar como filosofia de vida

les dejo el link para que cheken el blog espero q les guste http://desokupados.blogspot.com

una vez mas gracias a las pocas personas q leen esto


te amo maya zvezdochka


1 Response to "una recomendacion mas"

Balam Says:

Me gusta el recomendado.

El nombre del blog me ha hecho escribir algo -me ha obligado- aqui lo dejo con aprecio:

Dream box

La caja indomable del sueño y la agonia, pieza única de ingenieria lúdica, Dream box opertura, como el corazon de una inocente criatura que dando golpes de sangre vierte en la cuña el olor de los espacios compartidos. ¿Eres dream box soluta o disuleta? me veras partir en la hora de tu muerte y me veras llegar cuando no tengas ganas de ti. Asi somos los artefactos de poder. Asi nos repiten a los seguidores de estos posts.

Chau.