mas recomendaciones

Posted on 22:00


por falta de inspiracion jajaja seguiran las recmendaciones


WHERE THE WILD THINGS ARE esta es la primera de las recomendaciones este pelicula esta basada en un libro para niños muy famoso en el gabacho. la verdad no voy a decir kien es el autor del libro ni kien hizo la adaptacion para la pelicula porq no lo se y la verdad y si lo supiera yo creo q un nombre no debe ser mas grande q la propuesta q tiene.


en fin la pelicula es un buen viaje introspectivo, trata de las complicaciones, contradicciones y lados obscuros que encerramos, q no keremos reconocer pero q a final de cuentas forman parte de nosotros.


es un niño q al tener problemas en su casa se escapa a un mundo totalmente creado por el, donde viven los monstruos que el ha creado, que reflejan caracteristicas muy especificas de su personalidad. se encuentra inmerso y conviviendo con todos los angulos en los q se puede separar su ser. vive aventuras pero siempre con un contenido afectivo dejando a un lado lo racional.


la verdad es q no fue muy promocionada esta pelicula y no se como es el titulo en español pero la vale la pena verla por el mensaje q trata de proyectar.


iba a poner mas cosas pero la verdad es q no me acuerdo de la otra q iba a recomendar

eso de dormir poco si cobra factura




SALUDOS A LAS 2 O 3 PERSONAS Q LEEN ESTE BLOG JAJA



Q LES SEA LEVE

2 Response to "mas recomendaciones"

CAT Says:

aaah yo tengo ganas de verla, el otro día quise pero la función era muy tarde. En vez de esa vi Dr Parassus, támbien está buena :)

Saludines

Mariiis Says:

OOhh me agradan tus recomendaciones ya tnia tiempo sin postear ni pasar por estos lados recuerda qe t qiero
ojala andes chevere saludines!!