FRASES

Posted on 21:11

despues de mucho tiempo sin postear nada (la maldita tarea) hoy subire algunas frases que me han gustado y muchas veces me han servido como filosofia de vida o simplemente para reirme

" el sexo solo es sucio cuando se hace bien" WOODY ALLEN

"un beso es como el agua salada, bebes y tu sed aumenta" PROVERBIO CHINO

"creo que la amistad entre el hombre y el perro no seria duradera si la carne de perro fuera comestible" EVELYN WAUGH

"lo que tiene precio, poco vlor tiene" FRIEDRICH NIETZSCHE

"ves cosas y dices ¿por que? pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo ¿por que no? GEORGE BERNARD SHAW

"Lo que conduce y arrastra al mundo no son las maquinas, sino las ideas" VICTOR HUGO

"No le temo a la muerte, solo que no me gustaria estar alli cuando suceda" WOODY ALLEN

"La religion es el opio del pueblo" Karl Marx

"Las batallas con las mujeres son las unicas que se ganan huyendo NAPOLEON BONAPARTE

"Los nños son mensajes vivientes que enviamos al futuro" ANONIMO

"Mi psicoanalista me dijo q no saliera contigo, pero eres tan guapa que cambie de psicoanalista"
WOODY ALLEN

"La mentira mayor es el ego" ALEJANDRO JODOROWSKY

"No piense mal de mi señorita, mi interes por usted es puramente sexual" GROUCHO MARX

0 Response to "FRASES"