cielo anormal

Posted on 11:36



La ultima ves q te vi fue cuando nos habíamos partido dos te me hacías tan familiar pero ahora no te reconozco porque tienes tanta sangre en el cuerpo y yo tanta sangre en los ojos, mis manos no se mueven y mis piernas no las siento, tu estas aquí frente a mi pero no logro acordarme como eres sin tanta sangre, no recuerdo de q color es tu piel solo veo todo rojo no logro verte con claridad pero se q eres tu y q estas aquí, se q me estas viendo y sabes q soy yo. Hay algo q si reconozco en ti y es lo q mas me gusta pero no se como nombrarla solo diré q es tu alma la q logro ver y ella sabe q mi alma esta aquí.

Ahora me vienen a la cabeza tantos recuerdos, de esos q solo llegan a la media noche y cuando uno se siente mas solo q nadie en este mundo, recuerdo aquella ves q nos pasamos horas viéndonos cara a cara sin pronunciar palabra alguna, solo nuestras miradas hablaban y decían tantas cosas q no se podrían decir ni escribir porque no existen palabras para explicar todo eso q nos dijimos.

Logro ver detrás de la sangre q cubre mis ojos una pequeña sonrisa en tu cara como si supieras lo q estoy pensando, como si tu también recordaras ese momento en donde nuestras cabezas chocaron y tiñeron el cielo de color púrpura, cuando el solo no salio, cuando las aves no lo volaron mas solo existíamos tu y yo, cuando la noche se cubrió de negro opaco dejando ver unas siluetas de aquellos q nos vigilan, cuando después de tanto tiempo de estar juntos nos dimos cuenta q nos queríamos y q ni tu ni yo iba a poder romper ese lazo q nos une q es algo mas q amor, somos cómplices y eso nadie lo rompe.

Después de descubrir esto recuerdo q me rodeaste con tu brazo de metal con la sutileza q siempre admire de ti y nuestras almas se fundieron haciéndose una sola, y me dijiste esto es “hacer el amor”. Extraño esa sensación de estar dentro de ti de saber q parte de mi cuerpo a traspasado la superficie y se ha emparejado con mi alma q ya es parte de ti, ese sudor q no es de cansancio sino de placer q nos rodea dejando a su paso un frió q recorre nuestros cuerpos q están protegiendo un calor tan intenso q en un momento ya es parte de nosotros. Sentir tu boca en cada espacio de mi cuerpo dejando esa saliva q se adhiere a mi y q no quiero dejarla impregnada en las sabanas porque esa saliva me pertenece a mi y a nadie mas, ver tus pechos danzando con el ritmo de tu cuerpo, saber q estas aquí y q lo disfrutas como yo saber q mi cabello de plástico esta tocando tu cara pálida q ahora ya tiene un tono rojizo, hasta llegar a ese punto en el q uno siente q nos hemos desprendido de nuestros cuerpos para fundirnos en una explosión q alcanza limites inesperados q nunca quisieras q acabara pero q al final de esa explosión sabemos q estaremos juntos tu a mi lado y yo a tu lado.

Y ahora estas aquí y no puedo decirte nada porque mis labios no quieren ni pueden abrirse y tu boca de piedra solo esta abierta pero no dice palabra alguna. Mis brazos dejan un torrente de sangre y logran moverse para tocar tu cara q esta bañada en sangre. Logras decir algo me pregu8ntas ¿por q nos hicimos tanto daño? No se me ocurre otra cosa mas q contestar q “así es el amor” siempre haciendo daño para q cuando lo pierdas recuerdes lo feliz q eras viendo salir sangre de tu cuerpo y lo extrañes mas q a nada, sentir el daño en cada vena de tu cuerpo y sobre todo sentir ese dolor tan reconfortante en el alma q te dice estas vivo y estas amando.

Tus ojos se cierran pero estas sonriendo, tu boca de piedra no dice mas abres los ojos y me dices adiós, yo no quiero dejarte ir pero se q si te quedas ya no me harás daño es decir ya no me amaras y prefiero perderte y seguir sangrando q tenerte y estar sanando.

El cielo nunca ha estado azul y tu no estas aquí.

0 Response to "cielo anormal"